El 91% de los contactos guardados en los móviles de las docentes españolas son de conductores de autocar, según un estudio


Como cada año, Google ha presentado el informe GPCT (Gracias Por Contarnos Todo) en el que saca a la luz todo tipo de cotilleos y curiosidades de los usuarios, gracias al inmenso volumen de información privada que maneja la compañía.

La información estrella del informe de este año afecta de lleno al mundo educativo. Uno de los estudios ha revelado que el 91% de los contactos guardados en los móviles de las docentes españolas son de conductores de autocar.

“¿A qué hora saldremos hacia el cole? Si quieres dame tu número y te aviso cuando vayamos a volver al bus” suele ser la conversación que da pie al intercambio de teléfonos, según los autores del estudio.

El informe ha desvelado otros datos curiosos sobre la privacidad de los docentes. Por ejemplo, se ha hecho público que un 85% de los profesores ha buscado en alguna ocasión una palabra en Google para comprobar si la estaba escribiendo correctamente. Puede consultarse el informe completo en la página web graciasporcontarnostodo.com.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *