Los profesores de Inglés recibirán una dosis especial de la vacuna de Oxford-AstraZeneca que incluye las soluciones a todos los listenings desde 1º de Primaria a 4º de ESO


El portavoz de AstraZeneca en España ha confirmado hoy los rumores: los profesores de inglés serán inmunizados contra la COVID-19 con una versión especial de la vacuna que incluirá las soluciones a todos los listenings de la editorial inglesa Oxford, desde 1º de Primaria a 4º de ESO. 

“Matamos dos pájaros de un tiro: vacuna y solucionario”, ha explicado el portavoz de Oxford España. “Es una oportunidad única para instalar el libro del profesor en el cerebro de docente y facilitar su tarea”, ha insistido. 

El ministerio de Sanidad ha pedido confianza en esta versión de la vacuna. “Algunos docentes comienzan a hablar con voz de listening durante varios días. Es el único efecto secundario que hemos detectado, pero dura solo unas horas”, ha informado la ministra de Sanidad. El Aula Today ha contactado con una profesora de Inglés que ya ha sido vacunada con esta versión y sus declaraciones han sido las siguientes: “Page 46, exercise 3. Listen and repeat”.

Desde el ministerio de Educación se ha confirmado que también se valora la posibilidad de utilizar una vacuna especial para los niños que incluya las soluciones del workbook. De esta manera se evitaría que los alumnos tengan que copiar siempre las soluciones del mismo compañero. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *