Tu jefe de estudios convoca una reunión presencial para explicar que enviará la información de la reunión por email porque “no merece la pena que os juntéis para esto”


Ha vuelto a ocurrir. Tu jefe de estudios ha convocado hoy una reunión presencial para explicar que en realidad no merece la pena que os reunáis, por lo que enviará la información por email para no haceros perder tiempo. 

“De verdad, no quiero quitaros tiempo de trabajo. Es que es absurdo que nos juntemos para que os cuente cosas que os puedo enviar en un acta”, ha insistido tu jefe de estudios al comienzo de una reunión que ha terminado durando una hora y media.

Tu jefe de estudios ha acabado detallando todos los puntos del día, insistiendo en que “no os preocupéis porque os va a enviar todo por correo”. El momento más dramático ha ocurrido cuando parecía que la reunión llegaba a su fin. En ese momento, la compañera que siempre hace preguntas que se responden leyendo la información del email ha hecho su trabajo, provocando una nueva explicación de diez minutos de tu jefe de estudios. 

Gracias a lo sucedido, se estima que tendrás unos siete minutos para comer hoy. Que aproveche. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *