El Partido Popular construirá su nueva sede en la calle de Ese señor del que usted me habla


Pablo Casado ha anunciado en el día de hoy que el Partido Popular abandona su actual sede en la calle Génova de Madrid y se trasladará a la calle de Ese señor del que usted me habla, en el barrio de Salamanca. El líder de los populares pretende, de esta manera, alejarse del pasado más oscuro de la organización que dirige. El anuncio ha venido acompañado de otras importantes novedades.
“Nuestro partido va a renovarse por completo”, ha explicado Casado mientras se quitaba la chaqueta y se colocaba una pashmina. “Para empezar, en nuestra nueva sede no habrá discos duros, sino blandos, mucho más fáciles de destruir”, ha explicado el político palentino.
El edificio contará con todo tipo de artilugios y sistemas que faciliten la destrucción de documentos si fuese necesario. Por ejemplo, habrá pequeñas chimeneas en cada habitación para evitar el uso de trituradoras de papel. Además, los militantes populares deberán llevar siempre ropa comprada en Pull & Bear y el jersey atado por encima de los hombros quedará prohibido por completo. Por último, los hijos de los miembros del partido deberán asistir a colegios públicos a partir del curso que viene. Las medidas han sido acogidas con euforia por los seguidores del Partido Popular, que llevaban años sin entender por qué tenían que llevar náuticos hasta para estar en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *