Las universidades españolas anuncian que el único requisito para conseguir el título este curso será sobrevivir a la propia universidad. El TFG se sustituirá por un combate a muerte contra un oso polar.


Las universidades españolas han anunciado en el día de hoy una importantísima medida que cambiará el transcurso del curso 2020/2021. Las dificultades originadas por la pandemia de Covid-19 y las secuelas de la reciente tormenta Filomena han llevado a los rectores a tomar la decisión de cancelar todos los exámenes de este año. Además, el TFG (Trabajo de Fin de Grado) se sustituirá por un combate a muerte contra un oso polar.

 “No ha sido fácil tomar esta decisión”, asegura el portavoz de los rectores. “Creemos que este sistema nos permitirá seleccionar al alumnado más capaz, solo los más fuertes sobrevivirán y podrán graduarse”, ha explicado.

Los alumnos universitarios han celebrado el anuncio, que consideran una gran noticia. “Sin duda este sistema nos da mucha más seguridad, luchar contra un oso es pan comido comparado con hacer un examen sin distancias de seguridad y a 3 grados de temperatura” ha declarado un estudiante conquense.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *