Isabel Díaz Ayuso anuncia la construcción de un “hospital de nevadas”


La nevada histórica que está azotando el centro de la Península ha causado estragos en pueblos y ciudades, provocando el bloqueo de las carreteras y la cancelación de vuelos y trayectos ferroviarios. Por ello, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha comparecido hoy para anunciar importantes medidas para paliar los efectos del temporal Filomena. Destaca el anuncio de la construcción de un “hospital de nevadas”, pero hay muchas más novedades.

 “Vamos a construir un hospital de nevadas único en Europa, que atraerá a turistas de los ocho continentes”, ha declarado Ayuso. “Además, vamos a construir un “colegio concertado de escapadas” en el que los padres podrán dejar a sus hijos cuando quieran disfrutar de un finde tranquilo en la montaña”, ha añadido.

En cuanto a la vuelta a las aulas, la presidenta madrileña ha confirmado que se suspenden las clases del lunes y el martes pero se retomarán el miércoles. Sin embargo, los niños tendrán que acudir a los centros escolares rebozados en sal y con antorchas que tendrán que fabricar durante las próximas horas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *