Tu cuñado ya tiene lista la presentación “Monterrosi.ppt” que compartirá en la cena virtual de nochevieja, en la que detallará las metodologías “modernas” que los profesores de sus hijos deberían estar utilizando.


Nochevieja se acerca y, aunque las restricciones provocadas por la pandemia del Covid-19 evitarán las cenas familiares multitudinarias, las videollamadas permitirán mantener algunas costumbres de esta ocasión tan especial. Sin duda, una de las que no podía faltar será la tradicional lección de tu cuñado sobre el mundo educativo, que este año vendrá con presentación incluida.

 “He metido un montón de transiciones espectaculares para captar la atención de toda la familia”, ha explicado tu cuñado. “Este truquito lo saqué de un libro de neuroeducación para padres del siglo XXI”, ha confesado.

No queremos hacer spoilers, pero podemos adelantar que tu cuñado repasará todos los grandes defectos del sistema educativo, proponiendo alternativas “fáciles de aplicar” y que “no interesa que salgan a la luz porque los políticos no quieren que pensemos”. La presentación concluirá con un emotivo speech en el que tu cuñado explicará como actualmente, gracias a internet, “cualquiera puede ser docente”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *