Reino Unido cede y permitirá finalmente que los españoles sigan inventándose palabras en inglés tras el brexit. “We were very preocupeision”, han declarado los españoles.


Tras meses de duras negociaciones, la historia ha terminado con final feliz. La UE y el Reino Unido han alcanzado un acuerdo final para la ejecución del ‘brexit’. En una rueda de prensa conjunta celebrada ayer, Ursula Von der Leyen y Boris Johnson han revelado las dificultades para cerrar el trato.

“Teníamos el acuerdo comercial cerrado desde hace meses, pero Reino Unido no estaba dispuesto a ceder con el tema de las palabras inglesas que se suelen inventar los españoles”, ha explicado la presidenta de la Comisión Europea.

 “Cuando el ministro de exteriores español dijo ‘come on guys, you need to give prisesion’ estuvimos a punto de levantarnos de la mesa de negociación”, ha confesado Boris Johnson.

Finalmente, el país anglosajón ha cedido y seguirá permitiendo una práctica milenaria que un 99% de los españoles ha realizado alguna vez en su vida. A cambio, España estará obligada a comprar los libros de texto de Cambridge y Oxford durante los próximos 25 años.

La noticia ha tranquilizado a miles de cuñados que utilizan esta técnica durante las cenas navideñas para hablar con sus sobrinos en “el inglés que se usa en Londres, el de la calle”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *