El Banco Central Europeo fija en 5,25 euros el precio que los padres y madres tendrán que pagar a sus hijos por cada sobresaliente este trimestre


Las bolsas europeas han repuntado con fuerza esta mañana tras el importante anuncio realizado por el Banco Central Europeo. Los padres y madres tendrán que pagar 5,25 euros a sus hijos por cada sobresaliente que obtengan en esta primera evaluación. La medida supone una subida del 5% respecto al curso anterior.

“Los sobresalientes en Plástica y Educación Física valen un 50% menos”, ha explicado Christine Lagarde, directora del Banco Central Europeo. “Con esta subida, queremos impulsar el consumo y premiar el esfuerzo de los estudiantes . Además, animamos a las familias a castigar sin ver Twitch tantos días como asignaturas se suspendan”, ha añadido.

La institución monetaria ha publicado también una guía para que las familias sepan qué consola deben regalar a sus hijos en función de sus resultados académicos. Los estudiantes que obtengan más de cuatro sobresalientes tendrán derecho a una Play Station 5, mientras que los alumnos o alumnas con peores resultados tendrán que conformarse con una XBOX One.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *