La Comunidad de Madrid sustituirá a los profesores de refuerzo no renovados por carteles con frases motivadoras de Paulo Coelho


Los madrileños pueden respirar tranquilos. La Consejería de Educación ha puesto fin a la preocupación de miles de familias, docentes y estudiantes que se preguntaban cómo se las arreglarían a partir de enero sin los más de 1100 profesores de refuerzo contratados este curso que no serán renovados. Las aguas se han calmado al conocerse que los docentes serán reemplazados por carteles con frases motivadoras de Paulo Coelho que serán puestos por las clases.

“Los profesores de refuerzo han hecho un gran trabajo. Alguien tenía que encargase de vigilar a los chavales mientras terminábamos de imprimir todos estos carteles con frases de Paulo Coelho”, ha declarado Enrique Ossorio, consejero de Educación de la Comunidad de Madrid. “Mirad qué calidad de impresión, no hemos escatimado en gastos”, ha añadido.

Fuentes cercanas al gobierno regional madrileño han confirmado que el ejecutivo está valorando también la posibilidad de sustituir los equipos de orientación pedagógica por tazas de Mr. Wonderful y a las enfermeras escolares por botes de Dalsy “tamaño XL”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *