La RAE anuncia que será obligatorio señalar a qué colectivo ofende la oración cuando se realice su análisis sintáctico. Se utilizará el CCOI (Complemento Circunstancial de Ofensa Imperdonable)


Los rumores se han confirmado en el día de hoy cuando La RAE ha anunciado una importante novedad a través de su cuenta de Twitter. A partir de 2021, será obligatorio señalar el colectivo al que la oración ofende cuando se realice su análisis sintáctico.

“Es obvio que todas las oraciones que decimos o escribimos ofenden a alguien, no hay más que ver Twitter”, explica un importante miembro de la RAE. “Por ello, el CCOI (Complemento Circunstancial de Ofensa Imperdonable) permitirá que todos los colectivos ofendidos se vean representados en nuestra lengua”, añade.

El Mundo Today ya informó hace unos meses del curioso caso de un bebé que con su primera palabra ya ofendió a varios colectivos. Sin duda, esta modificación de la RAE permitirá que los alumnos españoles aprendan a identificar ofensas en cada frase y de esa manera puedan aprender a ofenderse ellos mismos desde pequeños, evitando que sean otros los que se ofendan por ellos y ahuyentando las REAL NEWS que tanto daño están haciendo a la sociedad actual.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *