Las plataformas digitales para poner notas ya son el destino favorito de los docentes españoles para pasar el puente de la Constitución, según Tripadvisor


La web de reseñas y viajes Tripadvisor ha publicado un informe en el que detalla los destinos favoritos de los docentes españoles para pasar el puente de la Constitución. La lista, que contiene los diez lugares más populares entre el profesorado, ha situado a las plataformas para poner notas como las grandes estrellas de este pequeño periodo vacacional.

“Repetiría sin dudarlo. Mi novio y yo hemos pasado tres días enteros en esta plataforma y nos ha encantado. Le doy 4 estrellas porque tuvimos un problema en el check-in y perdimos las notas de una clase entera, pero no fue muy grave”, explica una de la usuarias en su reseña.

La lista de destinos favoritos de los docentes españoles incluye también otras plataformas virtuales como TEAMS y Google Classroom. Destaca también la importante subida de El Aula Today, periódico al que los docentes recurren con frecuencia por su “seriedad y veracidad”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *