Rosa Martínez, nuevo récord de España en crítica por Whatsapp a tutora de hijo tras tutoría (9,78 segundos)


Impresionante hazaña la realizada por una mujer de Alicante esta misma mañana. Rosa Martínez (38) superó con creces el récord de España en la categoría de crítica por whatsapp a tutora de hijo tras tutoría, estableciendo  la nueva marca en unos increíbles 9,78s. Nada más acabar la videollamada, de la que se despidió cariñosamente, la mujer abrió el grupo de whatsapp de la clase y, con gran determinación y firmeza, sentenció: “vaya tela lo del examen de mates, vaya tela”.

“Quiero darle las gracias al resto de madres y padres del grupo de Whatsapp de la clase. Siempre han estado ahí para apoyarme incluso en mis críticas más irracionales”, ha explicado Rosa. “¿Los Juegos Olímpicos? Quién sabe, con trabajo duro todo puede ser”, ha añadido.

Asociaciones de Madres, Padres y Alumnos de toda España han querido felicitar a la conocida como la Usain Bolt de San Juan. Muchos ya animan a Rosa a intentar romper el récord de Europa, en manos de una madre italiana que criticó a la tutora de su hijo por whatsapp 27,5 segundos antes de que la reunión terminase.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *