Comunicado oficial


Queremos daros las gracias por este mes y medio tan increíble. El Aula Today nació con la intención de hacer reír y reflexionar sobre la realidad de nuestro Sistema Educativo, siempre desde el humor y el buen rollo. Nos llena de orgullo y satisfacción comprobar que lo pasáis bien con nuestras noticias y que somos muchos y muchas los que nos tomamos tan en serio nuestra labor como docentes que podemos permitirnos incluso reírnos un poquito de ella. Estamos tan emocionados por vuestro apoyo y cariño que ni siquiera una frase de Paulo Coelho nos serviría para explicaros lo felices que nos hacéis. Pero por si acaso, os dejamos una de nuestras favoritas.

Tendencia: Paulo Coelho sirve de inspiración para crear ...

Nuestro diario está formado íntegramente por maestros que, como todos los profes, necesitan parar y desconectar unos días para recuperar fuerzas antes de un próximo curso que, sin lugar a dudas, será bastante especial. Por ello, nuestros becarios (estudiantes de magisterio y voluntarios de ONGs) tomarán el mando de El Aula Today durante las próximas semanas, para que sigáis teniendo un verano con mucha clase. Nosotros, los jefazos, nos vamos de vacaciones, aunque si conseguimos alguna exclusiva la publicaremos desde nuestras mansiones caribeñas.

En septiembre regresamos con más noticias que nunca. Protegeos del sol y de los gurús educativos, descansad y cuidaos mucho.

Nos vemos pronto, ¡feliz verano!

El equipo de El Aula Today


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *