Un colegio público recibe una donación de 65 millones de euros después de que su directora saludase amablemente al rey emérito Juan Carlos I


Los docentes del CEIP Clara Campoamor de Getafe están de enhorabuena. El próximo curso, el centro contará con 65 millones de euros más en su presupuesto, gracias a una donación anónima recibida ayer. La directora del centro cree haber encontrado una explicación para este misterioso suceso. 

“Creo que el rey emérito Juan Carlos I puede estar detrás de la donación. Hace unos años coincidí con él en la inauguración de Aula, en IFEMA. Le saludé amablemente y él me agradeció efusivamente mi simpatía”, explica la directora del centro. “También es un poco por descarte, nadie realiza donaciones a un colegio, ni Amancio siquiera”.

La teoría de la docente podría no ser tan descabellada. Esta misma semana se ha sabido que el rey emérito realizó una donación similar a una amiga, Corinna Larsen, por “amor y gratitud”. En las últimas horas, tras la publicación de la noticia, miles de directores y directoras de centros educativos de toda España han comenzado a tuitear mensajes a favor del rey, con la esperanza de recibir donaciones parecidas a la del colegio de Getafe.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *