Los directores y directoras de los centros educativos españoles competirán por una ratio baja y muchos otros premios en una edición especial de la Ruleta De La Suerte


Por fin ha llegado el momento. Tras varias semanas de especulaciones, Antena 3 ha confirmado hoy la emisión de La Ruleta De La Suerte Ratio Edition. El programa adaptará su formato habitual para que los equipos directivos de los centros educativos españoles compitan por una ratio baja y muchos otros premios. 

“El público ya está ensayando cánticos especiales para la ocasión. ‘A por el rebroteee oeeee’ es mi favorito”, ha declarado el jefe de producción del programa. 

El premio que todos los directores y directoras tratarán de alcanzar será el de la ratio más baja: 20 alumnos por aula. Sin embargo, no será la única recompensa jugosa, ya que los participantes podrán obtener reducciones en la distancia de seguridad sanitaria entre alumnos, litros de gel desinfectante, EPIS o incluso profesores de prácticas gratis. Veremos quién se alza con la victoria y consigue que su colegio, instituto o universidad escape del temido rebrote. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *