Los padres de un alumno murciano acuden a la manifestación del Orgullo LGTBI tras olvidar el PIN parental y asumir que su hijo será convertido al “homosexualismo” en la escuela


Dramática situación la vivida por los padres de Jaime, un alumno murciano de 3º de Primaria. Tras haber perdido el PIN parental, que les permitía proteger a su hijo de las viles manipulaciones de la escuela, los progenitores han asumido que su hijo será convertido al “homosexualismo”. Por ello, han decidido acudir a la manifestación del Orgullo LGTBI de este año.

“El momento más duro fue cuando nos dimos cuenta de que tampoco teníamos el PUK. Lo buscamos por todas partes y nada…”, explica el padre. “De momento Jaime no presenta síntomas, pero somos conscientes de que acabará pasando. Seguro que el próximo curso vienen a darle alguna charla de “homosexualismo”, añade la madre.

Al parecer, el caso de estos padres no es excepcional. La Consejería de Educación de Murcia nos confirma que está recibiendo miles de llamadas de familias que pierden el PIN parental y piden ayuda para evitar que sus hijos acaben siendo “gays, lesbianas o incluso feministas de esas”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *