Varios consejeros y consejeras de Educación aparecen en el videoclip de “Súbeme La Ratio”, el último hit de Enrique Iglesias


Huele a canción del verano. El nuevo tema de Enrique Iglesias Súbeme La Ratio está alcanzando el número 1 en todas las listas de éxitos. El videoclip de la canción, que cuenta con la participación estrella de varios consejeros y consejeras de Educación, ya ha sido visualizado por más de treinta millones de personas.

Súbeme la ratio, tráeme el alcohol (para desinfectar), solo con esa frase ya ves que la canción es muy personal”, explica el cantante. “Un buen amigo consejero de Educación me explicó lo importante que es subir la ratio y me inspiró muchísimo, se emocionaba al contármelo y todo”.

Muchos expertos musicales consideran ya Súbeme La Ratio como una de las mejores canciones de lo que llevamos de década, por su capacidad de conectar con la realidad. Techado De Menos, el hit de Pablo Alborán sobre los patios escolares sin techo, ha perdido el primer puesto en las listas de éxitos tras dos semanas de liderazgo absoluto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *