
Los estudios de tatuaje no dan abasto. Miles de docentes en toda España han decidido rendir su particular homenaje a RTVE y las editoriales tatuándose sus logos, en agradecimiento por por haberles sustituido durante el confinamiento y haberles permitido pasar tres meses de relax y descanso. Esta ola de tatuajes se acrecentó ayer después de este tuit de la ministra de Educación, Isabel Celaá:
Gracias a todos los trabajadores de @rtve y de @educaciongob, a las editoriales y portales educativos y a quienes colaboraron para poner en marcha #AprendemosEnCasa en tiempo récord. Las escuelas cerraron pero la educación ha continuado gracias a iniciativas como esta. https://t.co/ItHNMSQ5o9
— Isabel Celaá (@CelaaIsabel) June 19, 2020
«Los logos están teniendo muchísima demanda, pero también nos están pidiendo los Lunnis y algún despistado se hace la cara de Lorenzo Milá», explica el dueño de un estudio de tatuaje en Barcelona.
Tatuarse la cara de los padres de sus alumnos es otra de las tendencias más populares entre un profesorado que empieza a recuperar la actividad después de tres meses de gozo y descanso extremo.