La Abogacía del Estado denunciará ante la Fiscalía un vídeo en el que un profesor dispara a logos de varias apps educativas


Fuentes cercanas a la Abogacía del Estado nos han confirmado su intención de denunciar ante la Fiscalía un polémico vídeo que circula por redes sociales en el que se puede ver a un profesor disparando a los logos de varias apps educativas. El vídeo muestra al profesor profiriendo insultos y amenazas hacia las aplicaciones mientras realiza los disparos.

«¡No os quiero volver a utilizar en mi vida! ¡A la p*** mierda el teletrabajo! Tanta app ni tanta tontería…», exclama el docente mientras aprieta el gatillo. «Ni tareas, ni chats, ni leches, ¡habéis venido a destruir el sistema educativo!», añade.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ya están intentando identificar al profesor, así como al autor del vídeo. Según el portavoz de la Policía Nacional, este vídeo se suma a las múltiples muestras de odio hacia las aplicaciones educativas por parte del profesorado, coincidiendo con el final de un curso protagonizado por la teleformación del último trimestre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *