Los creadores de Uber presentan Teacherfy, la app que te permite alquilar un docente cuando necesitas conciliar urgentemente tu vida laboral y familiar


Teacherfy es el nombre de la app para presentada hoy por los creadores de Uber para solucionar un problema que sufren millones de españoles: la conciliación familiar y laboral. La aplicación permitirá que los padres con hijos menores de 12 años puedan alquilar un docente en cuestión de minutos a través de tus teléfonos móviles.

“Era urgente aportar una solución. Igual que en algunas ocasiones necesitas un taxi para volver a casa, a veces es necesario que un buen docente te cuide los niños mientras tú disfrutas un poco de la vida”, explica uno de los desarrolladores de la app. “Ser padre no es un trabajo”, añade.

La aplicación mostrará en un mapa los docentes más cercanos a la posición del usuario, gracias a un sistema de geolocalización. Además, los clientes podrán utilizar un sistema de valoraciones que les permitirá conocer la opinión de otros padres que han usado con anterioridad al docente que están a punto de alquilar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *