Sony anuncia que la Play Station 5 te permitirá enviar tareas a los alumnos a través de Fortnite


Seguro que en más de una ocasión alguno de tus alumnos se ha saltado las clases online porque estaba jugando a Fortnite. Pues bien, parece que nunca más tendrás ese problema gracias a Play Station 5, la consola presentada por Sony la semana pasada. La compañía ha anunciado que una de las novedades más interesantes es la función que permite a los docentes meterse en la partida de sus alumnos para enviarles las tareas.

“Será muy fácil de usar, podrás meterte en la partida cuando quieras y compartir tu pantalla al instante”, explica el CEO de Sony, Kenichiro Yoshida. “Si ves que tu alumno reacciona bien, podrás incluso jugar con él y hacerte tus buenas kills, añade”.

Los docentes españoles han reaccionado con entusiasmo al conocer la noticia. “Llevo más de tres meses sin ver a varios de mis niños, así que va a ser un sorpresón cuando me meta en su escuadrón y pueda charlar con ellos un rato. A ver si conseguimos alguna win“, nos cuenta Gerardo, profesor de 4º de Primaria en un colegio de Logroño.


1 comment on “Sony anuncia que la Play Station 5 te permitirá enviar tareas a los alumnos a través de Fortnite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *