Bill Gates intentó instalar un chip en el ordenador de tu clase pero se marchó indignado al ver que aún sigues utilizando Windows XP


Las teorías que afirman que el Coronavirus podría formar parte de un plan de Bill Gates para instalar chips y controlar el mundo empiezan a ganar cada vez más adeptos. Y no es para menos, después de las últimas noticias. Diferentes medios publican hoy un verdadero bombazo: el magnate estadounidense habría entrado a tu clase durante el confinamiento con la intención de instalar un chip en el ordenador, pero habría decidido marcharse indignado al comprobar que aún tenía instalado Windows XP.

“Bill está muy afectado”, confirman las fuentes cercanas al empresario norteamericano. “Dice que fue un shock muy grande y que además el escritorio estaba tan lleno de carpetas y archivos que le entró muchísima ansiedad”.

Son muchos los que en redes sociales te han felicitado por seguir utilizando Windows XP en el ordenador de tu aula, ya que usar un sistema operativo tan antiguo dificulta la instalación de programas malignos dedicados al ciberespionaje.


2 comments on “Bill Gates intentó instalar un chip en el ordenador de tu clase pero se marchó indignado al ver que aún sigues utilizando Windows XP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *