Isabel Celaá comparece desde el Trono de Hierro y anima a los docentes a dar clase al aire libre cuanto antes porque “después llegará el invierno y será largo”


Espectacular puesta de escena del ministerio de Educación en la última rueda de prensa de Isabel Celaá. La ministra entró en la sala a lomos de un dragón y se sentó en el impresionante Trono de Hierro para responder a las preguntas de los periodistas, que no podían contener su asombro.

“Winter is coming!”, exclamó la ministra para comenzar. “Todos los docentes del reino están convocados a dar clase al aire libre desde el día de hoy, sin excepción. Si más allá del muro, en Finlandia, lo hacen, ¿por qué nosotros no? Aprovechemos ahora, antes de que llegue el invierno, que será largo”, añadió.

Tras finalizar el turno de preguntas, la ministra abandonó la sala escoltada por los consejeros y consejeras de Educación de todas las Comunidades Autónomas, quienes no dejaban de susurrar “la ratio es alta y alberga horrores”.


1 comment on “Isabel Celaá comparece desde el Trono de Hierro y anima a los docentes a dar clase al aire libre cuanto antes porque “después llegará el invierno y será largo”

  1. Absolutamente geniales.

    Y valoro especialmente que no mostráis un perfil político definido.

    Lo vuestro es hacernos reir con todas las oportunidades que os brinda este sistema educativo de locos que vivimos (sufrimos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *