José Ignacio Wert, preocupado ante la posibilidad de perder el primer puesto en el ranking de los ministros de educación peor valorados por los docentes


El Aula Today ha entrevistado a José Ignacio Wert para conocer de primera mano sus impresiones sobre la gestión de Isabel Celaá al frente del Ministerio de Educación. Le hemos preguntado también por la posibilidad de perder el liderato en la clasificación de ministros de Educación peor valorados por los docentes.

“Pensaba que era un puesto vitalicio, pero me ha salido una dura competidora”, admite el exministro de educación José Ignacio Wert. “Está haciendo todo lo necesario para ganarme: no escuchar a los profesores, soltar titulares sin mucho fundamento, demostrar que desconoce la realidad de los colegios… La verdad es que lo está clavando, tengo que reconocerlo”.

Al ser preguntado por la polémica de los los techos de los patios escolares, Wert se ha mostrado sorprendido. “¿Hay patio en los colegios?, pues menudo desperdicio, ese espacio podría utilizarse para construir una parroquia, o un edificio de oficinas…”


4 comments on “José Ignacio Wert, preocupado ante la posibilidad de perder el primer puesto en el ranking de los ministros de educación peor valorados por los docentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *