Cuarto milenio prepara un especial sobre el alumno desparecido todo el trimestre que ha vuelto esta semana preguntando qué tareas le quedan por entregar


¿Dónde estabas, Ramón? es el título del programa que prepara Cuarto Milenio sobre ese alumno que llevaba todo el trimestre desparecido y ha vuelto misteriosamente esta semana preguntando qué tareas le quedan por entregar.

“Es un misterio, semanas sin rastro de él, tan solo algunas psicofonías en las primeras videollamadas del trimestre… y de repente aparece”, explica Iker Jiménez. “Queremos saber qué hay detrás de todo esto, porque desde luego es bastante paranormal”.

El primer spot para anunciar el programa ha dejado a todos los fans con ganas de más. Se trata de un pequeño fragmento del audio enviado por Ramón a su profesor, en el que de fondo parece escucharse la voz de su madre diciendo “dile que te diga qué tareas tienes que enviar para aprobar”. Un auténtico misterio que será resuelto la próxima semana cuando se estrene este especial llamado ¿Dónde estabas Ramón?


14 comments on “Cuarto milenio prepara un especial sobre el alumno desparecido todo el trimestre que ha vuelto esta semana preguntando qué tareas le quedan por entregar

  1. Pandemia entre docentes. La inmensa mayoria sufre descoloque mental por las clases on line, seriamente agravadas por los volanderos informes de la Celaá.

    1. Parecemos marionetas, no nos escuchan a nosotros que conocemos a nuestros alumnos, cómo aprenden, que necesitan…nos manejan quienes no conocen cómo se vive en el aula.
      La ministra debería escuchar antes de tomar tantas decisiones equivocadas que solo han conseguido agotarnos.

  2. Ramón afirma que fue abducido por una nave extraterrestre el 16 de marzo.
    Allí no había Internet y por eso no pudo enviar las tareas.

  3. Eso nos sucede con el alumnado, el 60 % responsable y el 40 % brilla por su ausencia, pero sabe que aprobará, aunque no cumplan con el perfil académico y ni hayan intentado avanzar, por ningún medio

  4. De hecho hay padres que preguntan la nota de la 3 evaluación diciendo que es para animar al niño… Ya me los imagino: “Ves? Papá y mamá han sacado un 9 y no ha sido para tanto. Si tú te esforzaras un poco podrías sacar la misma nota o más que papá y mamá…”

  5. Es muy prometedor los jóvenes aprenden mas rápido no están estresados adiós bullying esos madrugónes son más felices con sus amigos tienen más contactos y aprenden mejor esto del cole es para padres no quieren a sus hijos en casa molestan y sobre todo dar trabajo a un millón profesores todo el mundo dice que los jóvenes aprenden mejor y no sufren estrés y son más libres

  6. NO….a las clases presenciales….si hemos podido manejarnos con clases ONLINE durante casi 4 meses.. también podremos hacerlo durante otro 6 meses más …es cuestión de adaptarnos al nuevo método…si hay un rebrote… éste será más fuerte…y enfermaràn muchos más..

  7. Ese mismo artículo se le podría aplicar a algunos profesores. Mandan un correo para hacer tareas los próximos quince, desaparece cualquier tipo de seguimiento y reaparecen quince días después con otro correo con nuevas tareas. No son todos ni siquiera muchos pero haberlos haylos.

    1. Dejen de aplicar tanta queja a los profesores, que solo defienden a sus hijos mimados y vagos… vivimos en un país que en vez de que trabajen más lo hijos, va el padre/madre a quejarse al profesorado del/los suspensos del niño. Céntrense en qué sus hijos se esfuercen y trabajen y sean responsables para el día de mañana, que es lo que deben hacer, que estáis creando generaciones del mínimo esfuerzo.

  8. Misterio ninguno. Pasotismo total por parte del niño y por parte de los padres, que seguramente se dieron cuenta a última hora de que algo tendría que hacer el niño para aprobar. Estos se fueron de vacaciones y dejaron el ordenador atrás… 🤷🏻‍♀️

  9. Si en muchos casos nos cuesta que vengan y trabajen, en clase, que podíamos esperar estando en casa. Estaban todos aprobados. Por suerte me jubile antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *