Los alumnos de 5º serán obligados a mirar cómo juegan y se abrazan los de 4º hasta que consigan encontrar la vacuna contra el Coronavirus


El gobierno ha detallado en un comunicado las nuevas medidas tomadas en relación a la vuelta a las aulas en septiembre. Los alumnos de hasta 4º de Primaria no tendrán que guardar distancia de seguridad obligatoria, mientras que a partir de 5º sí se deberá mantener una distancia de 1,5 metros entre cada alumno. Además, los alumnos de 5º curso tendrán una única misión cuando se reabran las escuelas: encontrar la vacuna contra el Coronavirus, labor para la que contarán con todo tipo de probetas e instrumentos de laboratorio.

“Los alumnos de 4º ya se han salvado, les damos la enhorabuena, a jugar todos, ¡no hay mañana!”, explica el comunicado. “Los de 5º siguen en peligro y además ya son mayorcitos, así que venga, a buscar la vacuna, que no puede ser estar todo el día en casa con el Fortnite y en el cole nada…”

Según ha sabido El Aula Today, en las instrucciones enviadas a los centros educativos se detalla que durante el recreo los alumnos de 5º deberán mirar cómo los de 4º juegan y se abrazan para que cada vez tengan más ganas de hacer lo mismo y de esta manera su motivación por encontrar la ansiada vacuna sea cada vez mayor. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *