Mr Wonderful lanza una agenda escolar 2020/2021 “prudente y más realista” por si el próximo curso “acaba siendo parecido al 2019-2020”


Sorprendente decisión de Mr. Wonderful, la marca que llena las casas y escuelas españolas de objetos, como tazas o agendas, cargados de mensajes de optimismo y buen rollo. La compañía ha decidido remodelar la agenda escolar prevista para el curso 2020/2021, haciendo que sea más “prudente y realista”.

“No queremos que se repita lo de este año. Con la crisis del Coronavirus, mucha gente se sentía estúpida viendo que nuestra agenda le decía vas a comerte el mundo cuando estábamos confinados y era imposible salir de casa”, nos ha explicado la directora de marketing de la compañía.

La agenda escolar del próximo curso incluirá mensajes optimistas pero cautos, como “tú puedes con casi todo”, “aprobarás todas (si tienes wifi)” o “te comerás el mundo (si no hay rebrote)”. Los numerosos fans de la compañía han acogido bien la noticia y esperan que el próximo curso sea mucho más “cuqui” que este.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *