
Nueva polémica en torno a unas declaraciones de Miguel Bosé. Tras afirmar ayer que el Coronavirus era la gran mentira de los gobiernos, lo que generó una auténtica avalancha de comentarios y críticas en las redes sociales, el cantante ha sorprendido hoy a todos publicando un tuit en el que explicaba que «las jornadas de puertas abiertas son la gran mentira de los colegios».
«¡Basta ya de convertir los colegios en circos en las jornadas de puertas abiertas, las familias no son idiotas! Cuando vas a una tutoría ves los pasillos manga por hombro y luego en las jornadas de puertas abiertas parecen galerías del museo del Prado, es una vergüenza», ha añadido.
Varias asociaciones de docentes han anunciado que presentarán acciones legales contra el cantante, al que acusan de lanzar calumnias sin mostrar ninguna empatía por el profesorado. «A ver si se cree que a los docentes nos gusta pasar una semana entera disfrazando el colegio, que acabamos con ampollas de cortar tantos cachitos de celo, un poco de respeto«, ha declarado el portavoz de una de las asociaciones.