
«Scientific Evidence Proves That The Fault of Coronavirus Lies With Teachers (Richard Cohen, 2020)» es el título de un estudio de la Universidad de Harvard que demuestra presuntamente que la culpa del Coronavirus y de la crisis provocada por la pandemia es de los maestros. En un artículo que será publicado mañana, El País se hace eco de los resultados del estudio.
«Las pruebas que aporta son esclarecedoras. Parece que los maestros son sin duda los principales causantes del Coronavirus», nos cuenta un periodista de la sección de Educación. «Al parecer, profesores de todo el mundo habrían tramado un sofisticado plan para librarse de las jornadas de puertas abiertas de este curso».
Desde el diario El País nos confirman que tienen otras investigaciones abiertas que podrían demostrar que los maestros son también los culpables de otros problemas a escala mundial, como el cambio climático o el auge del trap y la quinoa.
Parece que se confirma que es un virus de laboratorio. Más concretamente laboratorio de biología del IES Infanta Elena de Valdemorillo. «Más vale una pandemia que pasar calor el último trimestre» es nuestro lema.