Un redactor de El Aula Today asume un lamentable rol de influencer después de que nuestro perfil de Twitter haya alcanzado los 500 seguidores en menos de 24 horas


Momentos muy tensos los vividos hoy en la redacción de El Aula Today después de comprobar que uno de nuestros redactores ha modificado su biografía en Instagram para hacerse llamar influencer. Este comportamiento tan lamentable podría deberse a que nuestro compañero se ha venido demasiado arriba al comprobar que hemos alcanzado los 500 followers en Twitter en menos de 24 horas.

“Un poquito de zumo de uva para celebrarlo, ¿no?”, ha exclamado mientras agitaba una botella de Lambrusco, provocando una gran vergüenza ajena entre el resto de miembros de la redacción.

Desde El Aula Today queremos pedir disculpas por la actitud de nuestro redactor. Nos ha asegurado que lo siente mucho, que se ha equivocado y que no volverá a ocurrir. Justo después, ha abandonado la sede de El Aula Today para ir a comprar una cámara reflex explicando que “ahora que lo voy a petar en Instagram no puedo subir fotitos sin buena resolución”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *