La ministra de educación cancela su conferencia sobre evaluación formativa porque “tiene que acabar de corregir unos exámenes”


Decepción entre los asistentes a la conferencia sobre evaluación formativa que iba a ser impartida por la ministra de Educación en el día de hoy. El acto ha sido suspendido en el último momento por “motivos personales”. El Aula Today se ha puesto en contacto con la ministra y nos ha confesado que no ha podido acudir porque tiene que acabar de corregir unos exámenes.

“Es que me ha pillado en la peor época, ¿sabes? Con todas las sesiones de evaluación y todo, buf, como para ponerme ahora con conferencias. Además, estos exámenes tienen un valor del 80% de la nota final, poca broma eh”, ha declarado.

La ministra ha insistido en que “el tema de las rúbricas y eso está muy bien pero la nota hay que ponerla, que luego llegan a la selectividad y qué, ¿eh?”. Fuentes del ministerio de Educación confirman que la conferencia se realizará cuando la ministra acabe de pasar todas las notas del excel a la plataforma online.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *