Madrid dejará utilizar chuletas a sus alumnos porque “les encanta”. “Yo no les veo quejarse”, afirma Díaz Ayuso


A través de un comunicado en la web oficial de la Consejería de Educación, la Comunidad de Madrid ha anunciado que todos los alumnos podrán utilizar chuletas en los exámenes desde el día de hoy. El anuncio ha generado mucha polémica y las reacciones no se han hecho esperar. Varios sindicatos de docentes han pedido una rectificación, argumentando que la medida no traerá ningún beneficio pedagógico. La respuesta de la presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido contundente.

“Hemos observado que utilizar chuletas mejora enormemente los resultados de los chavales, especialmente en los exámenes finales. Además, parece que les encanta usarlas, ¿no? Yo no les veo quejarse, no entiendo dónde está el problema”, ha declarado Díaz Ayuso.

La Consejería de Educación ha anunciado que se están estudiando otras medidas de mejora, orientadas a satisfacer los gustos y necesidades del alumnado. Almohadas en los pupitres para “clases que sean un tostón” o la implantación de una app que permitiría silenciar al profesor serían algunas de las posibilidades que se estarían barajando.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *