El latigazo será un método de evaluación muy excepcional y utilizado solo en casos muy particulares en este final de curso, según el ministerio de Educación


El portavoz del Ministerio de Educación ha compadecido hoy ante los medios para anunciar una importante novedad en la evaluación final de este curso. “Nuestra ley ya recoge que el latigazo es un método de evaluación excepcional, pero en estas circunstancias debe serlo todavía más”, ha declarado.

“El confinamiento y el aprendizaje a distancia han dificultado mucho la tarea de nuestros estudiantes y ahora más que nunca tenemos que estar con ellos, que son personas eh, que no se nos olvide. Por ello, el latigazo será una medida de evaluación muy excepcional para casos muy particulares”, confirmaba el portavoz.

El Ministerio de Educación ha anunciado otra novedad importante para adaptar la evaluación a estas circunstancias tan excepcionales. Se trata de la suspensión provisional de “la hostia a tiempo que evita problemas en el futuro”, que no se podrá dar hasta que entremos en la fase 3 de la desescalada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *