Descubren al nuevo Dani Rovira en una videollamada tras decirle la profesora “cuéntanos el chistecito en alto y así nos reímos todos”


Nadie imaginaba lo que estaba a punto de pasar cuando Leticia López, profesora de Matemáticas de 3º de ESO, le pidió a uno de sus alumnos que contara en alto qué tenía tanta gracia . El alumno, que no había parado de cuchichear y reír desde el comienzo de la videollamada, sorprendió a todos al realizar un monólogo de tres minutos que desató las carcajadas de todos sus compañeros y de la propia profesora.

“Menudo crack, tiene una chispa el jodío…”, nos cuenta la docente. “Sé que debería haberme puesto seria, pero es que no os podéis imaginar la calidad del monólogo, tocó muchos temas de forma magistral, mezclando sarcasmo y empatía a partes iguales. Espectacular”.

Los expertos aseguran que podríamos estar ante el nuevo Dani Rovira. De lo que no cabe duda es de que el talento del estudiante es completamente innato. De hecho, Paramount Comedy ya ha mostrado su interés en contar con él para grabar un show de comedia en vivo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *